Ponentes

Ponente

Michael Brandenburg (PCC por ICF)

El Juego Interior® para conocer el Yo-1 y Yo-2 del coachee.

Sobre el ponente

Coach PCC por ICF. Especializado en coaching ejecutivo. MBA por IESE Business School. Máster en Nuclear Engineering, RWTH Aachen University. Facilitador certificado del “Juego Interior®” de Tim Gallwey, de Equipos de Alto Rendimiento y de Transformación del Negocio. Certificado en Evaluación de ejecutivos “5B-plus” y Coaching de Equipos, Peters & Carr, P. Hawkins. Formador para Comités de Dirección con 30 años de experiencia en África, las Américas, Asia, Europa y Medio Oriente. Colabora con la Unidad de Coaching Ejecutivo en IESE Business School. Ha sido Gerente de Resonance Consultants S.L., y Director General de 2-Quadrate GmbH. Consejero International Leadership Association (ILA-net.org). Lead Coach en Executive Coaching team, IESE. Director de Executive Education, IESE. Vice-presidente en Capgemini Consulting. Gerente en producción SEAT – Grupo Volkswagen. Responsable de operaciones en Central Nuclear.

Se ha formado en LiFO, Keirsey, Belbin, Coaching Sistémico, Executive Challenge y Change-Pro, Coaching Provocativo, F. Farrelly, entre otros. Moderator by Tony Mann. CEO-Coaching y Board Room Behavior en la Capgemini University.

Coautor de los libros  “7-Moments of Coaching” (2019) y “Desnudando el alma del directivo” (2014).

Sobre esta presentación interactiva

En esta actividad interactiva vamos a compartir y aplicar una de las herramientas clave del Juego Interior® de Tim Gallwey: el STOP y el triángulo "Aprender-Disfrutar-Lograr" que ayuda a los coachees a reflexionar y cambiar su aptitudes, mejorar su bienestar e incrementar su conciencia.

ICF España

Zurbarán, 8, 1º, 28010 Madrid (España)
91 702 06 06

secretaria@coachfederation.es


AVISO LEGAL | PRIVACIDAD | COOKIES
Sobre el evento virtual

Agenda
Inscribirse