Sofía Víctor: "El Lenguaje del Cuerpo: buscando tu Lugar."

Sofía Víctor
Coach PCC
Miembro de ICF España

Descripción breve del taller

Taller experiencial donde el participante vivirá, aprenderá y practicará una herramienta para aplicar en sus sesiones de coaching cuyo objetivo radica en ayudar a sus clientes a encontrar un nuevo lugar para relacionarse con una o varias personas, situación o situaciones.

Partiendo de una situación/persona con la que el cliente tiene una relación que quiere trabajar, se le ayuda a explorarla. Se indaga a través de preguntas que ayudan a tomar conciencia y a interpretar las reacciones corporales y emocionales que va manifestando. A partir de ahí, se invita al cliente a encontrar un nuevo lugar donde sus reacciones más inconscientes (corporales/emocionales) estén más alienadas con su reto o deseo. Finalmente se abren posibilidades de nuevas acciones y se define un plan de acción.

En este taller, se trabajará la mirada del Meta observador, aportando una perspectiva diferente al cliente y, de manera muy fácil e intuitiva, se le ayudará a trabajar más allá de la mente, acelerando la transformación a través de los cambios y tomas de conciencia producidos a un nivel corporal y emocional.

La herramienta permite al coach desarrollar su capacidad de conexión, la escucha más profunda y cómo hacer preguntas que generen consciencia más allá de lo mental.

Sobre Sofía Víctor

Coach PCC por ICF con más de 1.200 horas de experiencia trabajando fundamentalmente en el contexto empresarial. Con una trayectoria de más de 10 años en distintas posiciones directivas de RR.HH., actualmente trabaja en su propia firma Connecting Dots, ofreciendo servicios de Liderazgo, Equipos de Alto Rendimiento y Programas de Desarrollo y Transformación Cultural diseñados a medida.

Posee distintas certificaciones de asociaciones y escuelas de prestigio internacional: Mentor Coach, Certificada en Coaching Ejecutivo por la ECC, Coaching Ontológico por la escuela internacional de Rafael Echeverría. Coach Avanzado en Corporalidad y Movimiento por Newfield Network.

Ha realizado procesos de coaching a directivos y gerentes de grandes organizaciones y colabora en diferentes escuelas de negocios. Supervisora de Coaches en ECORE (Escuela de Coaching de Rafael Echeverría). Co-directora de programa de formación en Herramientas Corporales y Emocionales para Coaches.

Aprovecha esta oportunidad e ¡inscríbete hoy mismo! (plazas limitadas)

Patrocinadores y colaboradores

Para muchas empresas, las Jornadas anuales de ICF España representan una oportunidad única para reafirmar y evidenciar su compromiso con el desarrollo permanente de las personas y las organizaciones.