Un evento de referencia

Las Jornadas Profesionales de Coaching de ICF España nos abren de nuevo sus puertas los próximos días 15 y 16 de noviembre de 2018 en el Hotel NH Collection Eurobuilding **** (Padre Damián, 23) de Madrid con la intención de generar un espacio único de networking, aprendizaje, conocimiento, crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional.

Este evento constituye desde el 2005 el punto de referencia del Coaching en España y representa una aportación relevante e incuestionable para el avance, la difusión y el posicionamiento de esta profesión. Es, sin lugar a dudas, la gran cita anual de todos aquellos profesionales comprometidos con el Coaching Profesional de Calidad y los pilares del modelo de la International Coach Federation.

Sesiones plenarias con ponentes de prestigio

Un espacio ideal para aprender e intercambiar conocimientos con ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional.

Talleres prácticos con coaches profesionales certificados

Gran variedad de talleres prácticos dónde adquirir nuevas habilidades y conocimientos y compartir experiencias.

Mesa redonda con expertos sectoriales

Mesa redonda temática para descubrir perspectivas de interés para los profesionales del coaching.

Oportunidades únicas de networking

Una excelente oportunidad para fomentar el networking y generar contactos profesionales en un ambiente relajado y distendido.

En esta decimotercera edición, nos proponemos adentrarnos en nuevos campos o disciplinas complementarias de interés, descubrir nuevas herramientas, aplicaciones prácticas o avances del Coaching, explorar perspectivas distintas, retadoras e innovadoras y evidenciar cómo los procesos de coaching contribuyen a movilizar recursos, desarrollar habilidades y competencias, potenciar el talento, motivar personas y equipos profesionales, impulsar y dinamizar organizaciones enteras.

El amplio elenco de talleres permitirán a los coaches profesionales en ejercicio adquirir nuevos conocimientos y hacerse con herramientas prácticas para el desarrollo de sus sesiones.

Por el nivel y reconocido prestigio nacional e internacional de sus ponentes y talleristas, así como por la calidad del programa ofertado, las Jornadas Profesionales de Coaching de ICF España siempre constituyen una oportunidad única para aprender, compartir, desarrollarse y reafirmarnos en la creencia de que cualquier cambio a nivel individual, organizacional y social empieza por confiar en las personas e invertir en su talento y crecimiento.

La organización dedicada al coaching de calidad referente a nivel mundial

26409

Coaches certificados

15969

Coaches ACC

9473

Coaches PCC

967

Coaches MCC

Trailer Jornadas 2015

Trailer Jornadas 2016

Trailer Jornadas 2017

Aprovecha esta oportunidad e ¡inscríbete hoy mismo! (plazas limitadas)

Patrocinadores y colaboradores

Para muchas empresas, las Jornadas anuales de ICF España representan una oportunidad única para reafirmar y evidenciar su compromiso con el desarrollo permanente de las personas y las organizaciones.