Luisa Bravo & Pepa Teno: "Los Modelos Mentales en la Práctica de Coaching."

Luisa Bravo & Pepa Teno
Coaches PCC
Miembros de ICF España

Descripción breve del taller

Como profesionales de Coaching, tomar consciencia de nuestros propios modelos mentales tanto a nivel personal como a nivel profesional, es el punto de partida necesario para ejercer con ética y rigor nuestra profesión.

En este taller, se trabajará con la identificación y comprensión de nuestros modelos mentales utilizando la metodología de la fototerapia, como herramienta visual que facilita de una forma eficiente y eficaz la profundización en los mismos. 

Se invitará a los participantes a sacar de la transparencia su conocimiento de los modelos mentales para que, de forma visual, puedan añadirlos a su vida personal y, sobre todo, a su práctica profesional.

Sobre Luisa Bravo

Coach PCC por ICF. Licenciada en Matemáticas-UV, DEA en Económicas por la Universidad Pontificia de Comillas ICA-ICADE. Coach Ejecutiva y de Equipos. Formada como Consejera de Administración a través de programas enfocados del IESE.

Cuenta con más de 20 años como empresaria con equipos propios de más de cincuenta personas. Es socia fundadora de Evap-BPW Valencia (asociación de empresarias y profesionales) y desde hace nueve años Coach Ejecutiva y de Equipos.

Sobre Pepa Teno

Coach PCC por ICF. Licenciada en Psicología Industrial - UCM, Executive MBA-IE. Coach Ejecutiva, de Equipos y Sistémica. Master en PNL con Jonh Grindler.

Cuenta con una experiencia de más de 30 años en empresas energéticas multinacionales en el ámbito del desarrollo de Recursos Humanos.

Aprovecha esta oportunidad e ¡inscríbete hoy mismo! (plazas limitadas)

Patrocinadores y colaboradores

Para muchas empresas, las Jornadas anuales de ICF España representan una oportunidad única para reafirmar y evidenciar su compromiso con el desarrollo permanente de las personas y las organizaciones.