Javier Carril: "Herramientas de Mindfulness para la Excelencia del Coach."

Javier Carril
Coach PCC
Miembro de ICF España

Descripción breve del taller

En este taller se profundiza en la práctica Mindfulness con el fin de mejorar el desempeño profesional del coach. A través de la meditación Mindfulness como hábito, el coach gana foco, presencia, claridad mental, equilibrio emocional y compasión en un mundo VUCA, frenético y lleno de estímulos que nos dispersan y estresan. Se realizarán prácticas de reflexión y meditación Mindfulness que nos ayudarán a mejorar nuestras competencias clave como coaches, como la atención, el foco, la empatía y la compasión, y a potenciar nuestra motivación en la vida y en nuestro trabajo ayudando a desarrollar el máximo potencial de las personas.

Sobre Javier Carril

Javier Carril es coach PCC y conferenciante experto en Motivación, Liderazgo, Mindfulness y Coaching. Desde 2006 es Socio Director de Execoach, empresa especializada en desarrollar el talento en las organizaciones.

Ha impartido conferencias en Leadership Forum, Expomanagement, Congreso de coaching Asesco, Jornadas Profesionales de Coaching de ICF (2013), entre otros. Instructor de Mindfulness por The Center for Mindfulness (University of Massachusetts). Formado en Search Inside Yourself, el programa de Mindful Leadership de Google.

Profesor del IE Business School, en el Programa Superior de Coaching Ejecutivo y Management.

Ha sido formador y coach de miles de directivos de empresas como Telefónica, Repsol, Banco Santander, Endesa, Laboratorios Abbott, Sandoz, Fujitsu, Philips, etc.

Autor de los libros “7 hábitos de mindfulness para el éxito”, Ed. Kolima (2018) “El hombre que se atrevió a soñar”, Ed. Rasche (2014). Finalista del Premio al Mejor Libro de Empresa 2014, “Desestrésate”, Ed. Alienta (2010) y “Zen Coaching”, Ed. Díaz de Santos (2008). Creador de la metodología de alto rendimiento “Zen Coaching”.

Aprovecha esta oportunidad e ¡inscríbete hoy mismo! (plazas limitadas)

Patrocinadores y colaboradores

Para muchas empresas, las Jornadas anuales de ICF España representan una oportunidad única para reafirmar y evidenciar su compromiso con el desarrollo permanente de las personas y las organizaciones.