Beatriz García Ricondo: "El Coach que Estoy Siendo: Consciencia y Súper Visión Sistémica."

Beatriz García Ricondo
Coach MCC
Miembro de ICF España

Descripción breve del taller

Taller práctico en el que los participantes ampliarán su consciencia y descubrirán quiénes están siendo como coaches y qué nuevas posibilidades de crecimiento se abren para ellos y para sus clientes.

Podrás descubrir y desplegar tu potencial desde tu propio cuerpo, a través del movimiento y del lenguaje de la imagen. Abrirte a indagar y ampliar tu mirada sistémica en relación a tu posición como coach frente a tus clientes y sus objetivos y a las competencias del coaching de calidad.

Se generará un espacio de aprendizaje y descubrimiento en relación a las energías que tenemos o no disponibles, a cómo acceder a ellas y a qué caminos de crecimiento se abren o cierran para cada uno, en cada momento.

Por que la vida es movimiento y el movimiento es transformación.

Sobre Beatriz García Ricondo

Coach MCC por ICF. Fundadora y Socia Directora de Crearte Coaching y Transformación. Se dedica totalmente al coaching, la formación y el desarrollo personal y profesional desde hace ya once años. CPS por ASESCO y OCC-Internacional.

Es socia fundadora y coach certificadora en OCC-Internacional, además de escritora. Durante los 15 años anteriores, desempeñó funciones en áreas de Desarrollo y Dirección de Recursos Humanos de varias empresas, siendo su última posición la de directora de RRHH de Compagnie des Wagons-Lits España, hasta que decidió dar un giro a su vida.

Actualmente, lidera Crearte Coaching y Transformación, donde acompaña a sus clientes a crear la vida que desean.

Aprovecha esta oportunidad e ¡inscríbete hoy mismo! (plazas limitadas)

Patrocinadores y colaboradores

Para muchas empresas, las Jornadas anuales de ICF España representan una oportunidad única para reafirmar y evidenciar su compromiso con el desarrollo permanente de las personas y las organizaciones.