Bernardo Chulilla: "Impulsa la Felicidad de tu Coachee a través del Perdón y la Gratitud."

Bernardo Chulilla
Coach ACC
Miembro de ICF España

Descripción breve del taller

Es frecuente que nos preguntemos qué podemos hacer para ayudar a nuestro coachee a ser más feliz y soltar ese lastre que le incomoda y le impide crecer. Pues bien, ser capaz de perdonar (a aquellos que le han hecho mal, a aceptar los defectos de los demás y a dar segundas oportunidades) y agradecer (ser consciente y agradecido de las buenas cosas que suceden, tanto hechas por uno mismo, como por personas cercanas), pueden incrementar, según las investigaciones, entre un 15 y un 25% la felicidad de las personas, así como mejorar su energía y recursos de cara a alcanzar sus objetivos personales y profesionales que se establecen en un proceso de coaching.

Sobre Bernardo Chulilla

Bernardo es coach ACC por ICF. En sus 25 años de experiencia ha trabajado en múltiples proyectos de desarrollo de habilidades directivas, ayudando a las empresas a trabajar con sus profesionales para que éstos estén preparados para los desafíos internos y externos que se les plantean. Los proyectos en los que ha participado han sido tanto en España como en Argentina, Chile y Uruguay. Ha trabajado con distintas metodologías, tanto de formación presencial, como de coaching individual o integrando ambas en proyectos de desarrollo extendidos en el tiempo. Específicamente, ha desarrollado proyectos de management en Orange, Vodafone, Bankia, Indra, Canal de Isabel II, GMV, APM Terminals, Siemens, Bankinter, Alcampo, Leroy Merlin…

Es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, habiendo participado, complementariamente, en el Programa de Cooperación Educativa en Organización y RR.HH. de la misma universidad junto con la Cámara de Comercio de Madrid. Coach Ejecutivo formado en la Escuela Europea de Coaching y ha realizado un Posgrado en Psicología Positiva en la Universidad Jaume I de Castellón. Previamente a Virare y Moebius Consulting ha desarrollado su actividad profesional en Dopp Consultores, Development Systems y Andersen Consulting.

Aprovecha esta oportunidad e ¡inscríbete hoy mismo! (plazas limitadas)

Patrocinadores y colaboradores

Para muchas empresas, las Jornadas anuales de ICF España representan una oportunidad única para reafirmar y evidenciar su compromiso con el desarrollo permanente de las personas y las organizaciones.