Beatriz Ajenjo: "The Human Element."

Beatriz Ajenjo
Coach ACC
Miembro de ICF España

Descripción breve del taller

The Human Element es una metodología que usa numerosas competencias de coaching y que complementa los objetivos de la actividad de coaching especialmente en organizaciones y equipos. Tiene su origen en la investigación de toda una vida del psicólogo americano Will Schutz y se basa en tres principios: Apertura, Elección y Autoconocimiento.

Sobre Beatriz Ajenjo

Beatriz es coach ACC por ICF. Licenciada en Ciencias de la Información. Experta Universitaria en Inteligencia Emocional. Licensed Human Element Practitioner (LHEP). Human Element by The Schutz Company. Es formadora y conferenciante en escuelas de negocios con 20 años de experiencia empresarial en entornos internacionales en comunicación, negociación y ventas en GGCC en FMCG.

En la actualidad, se dedica al coaching y formación de profesionales y empresas, coordina la Escuela de Coaching de Cegos y está especializada en gestión del cambio, liderazgo e implantación de Inteligencia Emocional en organizaciones. Profesional con gran iniciativa, optimista y comprometida.

Aprovecha esta oportunidad e ¡inscríbete hoy mismo! (plazas limitadas)

Patrocinadores y colaboradores

Para muchas empresas, las Jornadas anuales de ICF España representan una oportunidad única para reafirmar y evidenciar su compromiso con el desarrollo permanente de las personas y las organizaciones.