Ángel Luis Guillén: "Definiendo límites: Coaching versus Psicoterapia."

Ángel Luis Guillén
Coach ACC
Miembro de ICF España

Descripción breve del taller

Este taller pretende dar información a los coaches para que puedan sentar las bases del proceso de forma adecuada (Competencia 1), ofreciendo definiciones precisas y diferencias claras entre lo que es Coaching y Psicoterapia.

Analizaremos los diferentes objetivos de ambas disciplinas, metodología y procesos que diferencian la psicoterapia del coaching (y viceversa).

Se ofrecerán ejemplos claros de indicadores de psicopatologías donde se hace necesario una derivación a un profesional de la Psicología. Así como los riesgos psíquicos y consecuencias que puede tener para la persona un proceso de Coaching cuando no dispone de los recursos adecuados para llevar a cabo sus objetivos.

Sobre Ángel Luis Guillén

Ángel Luis es coach ACC por ICF. Socio-Director del Centro de Psicología Psicopartner desde el año 2017, con una experiencia de más de 20 años en puestos de responsabilidad en Recursos Humanos ha compatibilizado su trayectoria profesional con su actividad como Psicoterapeuta, siendo Psicólogo Sanitario acreditado y colegiado en activo

Licenciado en Psicología ha complementado su formación con numerosos cursos específicos para la responsabilidad de recursos humanos Máster en Dirección de RRHH, Técnico Superior en PRL, Coaching Ejecutivo, Mediación y Resolución de Conflictos, Compensación y Beneficios, Practitioner en PNL, Insights Discovery, etc., y se ha especializado en el área terapéutica en Neurociencia, Trauma y Resiliencia.

Coach Ejecutivo por la EEC. Asimismo pertenece al Grupo de Trabajo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid de Psicología y Coaching.

Mediador en activo y registrado en el Ministerio de Justicia, y Perito Judicial Caligrafo y Grafólogo.

Aprovecha esta oportunidad e ¡inscríbete hoy mismo! (plazas limitadas)

Patrocinadores y colaboradores

Para muchas empresas, las Jornadas anuales de ICF España representan una oportunidad única para reafirmar y evidenciar su compromiso con el desarrollo permanente de las personas y las organizaciones.