Marian Ríos

mr.jpg

Marian Ríos

Coach PCC por la International Coach Federation. Miembro de ICF España. Psicóloga, Antropóloga, Magister en Antropología Social y en Dirección de RR.HH., facilitadora Educación Experiencial y Biodanza (SRT), Psicoterapeuta Transpersonal y Profesora de Danza Primal por EPTI.  Con más de 15 años de experiencia en Consultoría Organizacional y en procesos de desarrollo y re-invención personal. Graduada en Conscious Business Coaching por Fredy Kofman y en Coaching de Sistemas de Relaciones y Organizaciones (ORSC) por CRR Global. Formada en Dragon Dreaming por John Croft, Lizandra Barbuto, Ronald Sisteck y Claudio Pereira.


Título del taller
: "Del sueño individual al sueño colectivo: activando el trabajo colaborativo y la inteligencia colectiva en los grupos."

Cada proyecto se inicia con el sueño de una persona individual. Y en la mayoría de los casos este sueño nace a partir de una nueva consciencia. Después el soñador comparte su sueño con otras personas para fortalecerlo y hacerlo más sostenible. En esta fase tiene que morir el sueño individual para renacer como sueño colectivo, y así podernos nutrir de la inteligencia colectiva.  

Muchos buenos proyectos nunca logran cruzar esta primera barrera. La acción de compartir el sueño con los demás y hacerlo un sueño común es fundamental: sólo si la totalidad de los miembros están implicados al cien por cien y tienen presente el sueño y los objetivos originales, podrán sacar adelante el proyecto.

Los participantes al taller se introducirán en la filosofía y metodología Dragon Dreaming de forma teórica y experiencial, aprendiendo sus fases y pasos aplicados a proyectos y sueños individuales y colectivos. Este método holístico de diseño y realización de proyectos colaborativos y sostenibles combina la teoría de sistemas vivos, la teoría del caos y la ecología profunda con la sabiduría ancestral de los aborígenes australianos y nos llevará al lugar de nuestra máxima creatividad, adoptando, a su vez, una cultura de ganar-ganar-ganar.

Esta metodología se puede aplicar a fines diversos, tanto para el emprendimiento de un proyecto, la creación de nuevos servicios y productos o la implementación de cambios estructurales y de visión dentro de una organización.

Volver al panel de talleristas

La organización dedicada al coaching de calidad referente a nivel mundial

Coaches certificados
Coaches ACC
Coaches PCC
Coaches MCC
EEC
CEGOS
Coraops Corporativo

 

lhg
amagifilms
marcial pons
kolima

 

sandav
sms logo
inspiralia jpc2016
urbanscience

No esperes más. Plazas limitadas. ¡Inscríbete hoy mismo!

Sobre ICF

ICF es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial con cerca de 30.000 coaches repartidos entre 143 países y más de dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    USO DE COOKIES

Síguenos en:

Inscribirse

¡No te pierdas la duodécima edición de nuestra gran cita con el coaching profesional de calidad!

Formaliza hoy mismo tu inscripción (aforo limitado).

¡INSCRÍBETE HOY!

© 2017 International Coach Federation España. Coaching Profesional de Calidad. Todos los derechos reservados.