Lynn U. Stewart

Lynn U. Stewart

Lynn U. Stewart

Coach MCC por la International Coach Federation. Managing Director de The MMS Worldwide Institute. International Corporate Consultant y Personal Life-Design Coach desde 1975. Ha formado a miles de coaches a nivel mundial. Co-autora del manual de coaching de referencia en el sector titulado "Transformational Life Coaching". Experta en relaciones humanas, tanto profesionales como personales. Ha generado resultados exitosos para las principales empresas de Fortune 500, incluidos GTE, Burger King, Royal Bank of Scotland, Hyperion Solutions y Meredith Publishing.


Título de la conferencia
: "Abrazando el Regalo del Espejo (Embracing the Gift of the Mirror)."

En esta ponencia, Lynn compartirá sus más de 40 años de experiencia en el sector para profundizar en algunas de las competencias clave del modelo de ICF (como por ejemplo, establecer confianza e intimidad con el cliente
, comunicar directamente, crear consciencia). En un contexto de supervisión, también nos mostrará una breve demo de una persona que descubre su espejo en la pantalla. Lynn también ahondará en la transformación del coach como resultado de una nueva conciencia revelada por el destello reflejado por el cliente.

¿Qué es el reflejo?

El cliente a veces actuará como espejo en relación a su estado de ánimo reinante o a una situación concreta con la que, también, esté lidiando y enfrentándose en su vida. A veces dicen las mismas palabras que tú mismo te has estado diciendo. Te topas de lleno con la "coincidencia".

¿Has advertido alguna vez ese fenómeno?

Como coach, percatarse del reflejo en las conversaciones de coaching es una valiosa habilidad, puesto que supone una puerta abierta al crecimiento personal propio. En la medida en que ayudes a tu cliente a explorar su situación, el efecto espejo le permitirá -o podrá permitirle- ver aquello con lo que tuvo problemas, en ese caso, visto por sí mismo. Teniendo en cuenta que, también, podrá resultar una distracción o un punto ciego de cara a sus suposiciones, prejuicios o agendas personales.

Con motivo del “efecto mirroring”, juntos exploraremos las trampas de nuestra falta de conciencia o autogestión. Y juntos identificaremos las formas de gestionar nuestra conciencia y, de ese modo, permanecer plenamente presentes en el proceso del cliente.

La autoconciencia del efecto espejo -mirroring- proporciona al coach la oportunidad de apartar y dejar de lado conscientemente las distracciones y los sesgos personales, para que el cliente tenga un espacio sagrado donde vivir su proceso y el coach pueda, a su vez, experimentar su propio desarrollo y aprendizaje personal. A menudo, la relación entre el cliente y el coach se intensifica y se hace aún más profunda como resultado de una experiencia de espejo compartido.

Lynn nos ayudará a profundizar en nuestras habilidades auditivas y a incrementar nuestra autoconciencia para advertir lo que el cliente está reflejándonos y, de ese modo, poder administrar nuestras propias distracciones para estar completamente presentes y mantener así un espacio claro en el proceso con nuestro cliente. Aprenderemos a aprovechar ese reflejo en pro de nuestro aprendizaje o, lo que es lo mismo, a ser capaces de resolver nuestro momento circunstancial y de esa forma facilitar el avance del cliente.

Volver al panel de ponentes

** Lynn U. Stewart reemplaza a Saima Butt quien por motivos forzosos familiares y de salud, y sin otra alternativa posible, ha tenido que renunciar a su participación como ponente en estas Jornadas.

La organización dedicada al coaching de calidad referente a nivel mundial

Coaches certificados
Coaches ACC
Coaches PCC
Coaches MCC
EEC
CEGOS
Coraops Corporativo

 

lhg
amagifilms
marcial pons
kolima

 

sandav
sms logo
inspiralia jpc2016
urbanscience

No esperes más. Plazas limitadas. ¡Inscríbete hoy mismo!

Sobre ICF

ICF es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial con cerca de 30.000 coaches repartidos entre 143 países y más de dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    USO DE COOKIES

Síguenos en:

Inscribirse

¡No te pierdas la duodécima edición de nuestra gran cita con el coaching profesional de calidad!

Formaliza hoy mismo tu inscripción (aforo limitado).

¡INSCRÍBETE HOY!

© 2017 International Coach Federation España. Coaching Profesional de Calidad. Todos los derechos reservados.