Giuseppe Meli

gmeli.jpg

Giuseppe Meli

Sociólogo de la comunicación, especializado en formación de adultos y sociolingüística. Desde 2004 es Master Certified Coach por la ICF y examinador (assessor) para los exámenes de coach profesional hasta el nivel de certificación más alto. En la actualidad forma parte del Credentialing Training Team de la ICF.

Su enfoque en el coaching, mentoring y formación se centra en la innovación, precisión lingüística, mirada sistémica y efectividad de los equipos. Tiene más de 5.000 horas de experiencia como coach, y ha facilitado más de 500 talleres para coaches en Europa, Latinoamérica, EE.UU. y Japón. Acompaña, como mentor coach y supervisor, a muchísimos coaches hacia la maestría.

Director didáctico de Menslab Coaching & Training. Coautor de texto “L’evoluzione contagiosa: come allenarsi a vivere la vita desiderata” [La evolución contagiosa. Cómo entrenarse para vivir la vida deseada].

Antes de dedicarse al coaching desempeñó, durante más de diez años, cargos de gestión en el ámbito del desarrollo de los recursos humanos en empresas de servicios e industriales. Después de su certificación como master coach ha sido el director didáctico internacional y el director para Europa y Latinoamérica de una de las escuelas más antiguas de coaching de EE.UU.

Sus clientes de coaching son principalmente empresarios, profesionales, equipos deportivos, executive y consejos de dirección de empresas multinacionales. Junto a su actividad como executive coach, proyecta y coordina escuelas para coaches y mentores dentro de numerosas empresas.


Título de la conferencia
: "Conversaciones estratégicas y mirada sistémica. Cambiar el nivel de observación para acompañar las decisiones de calidad."

¿Desde qué perspectiva observa el cliente su situación? ¿Dónde enfoca su atención? ¿Cuál es el papel del coach para co-crear nuevas perspectivas empoderadoras? ¿Cuándo puede la perspectiva del coach abrir nuevas posibilidades? ¿Qué relación existe entre posibilidades y decisiones?

Todos los seres humanos prefieren observar la realidad desde un nivel específico. Hay quien observa las acciones, quien las emociones, quien prefiere el análisis racional y quien sigue sus intuiciones.

Para que un coach resulte verdaderamente útil para sus clientes, es importante que observe los distintos niveles involucrados y que acompañe, con autenticidad, a su cliente en unas conversaciones estratégicas que le permitan moverse entre esos niveles para adquirir nuevas perspectivas, desarrollar posibilidades y, finalmente, tomar decisiones de calidad.

Volver al panel de ponentes

La organización dedicada al coaching de calidad referente a nivel mundial

Coaches certificados
Coaches ACC
Coaches PCC
Coaches MCC
EEC
CEGOS
Coraops Corporativo

 

lhg
amagifilms
marcial pons
kolima

 

sandav
sms logo
inspiralia jpc2016
urbanscience

No esperes más. Plazas limitadas. ¡Inscríbete hoy mismo!

Sobre ICF

ICF es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial con cerca de 30.000 coaches repartidos entre 143 países y más de dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    USO DE COOKIES

Síguenos en:

Inscribirse

¡No te pierdas la duodécima edición de nuestra gran cita con el coaching profesional de calidad!

Formaliza hoy mismo tu inscripción (aforo limitado).

¡INSCRÍBETE HOY!

© 2017 International Coach Federation España. Coaching Profesional de Calidad. Todos los derechos reservados.