Un evento de referencia

La gran cita anual con el Coaching Profesional de Calidad

Las Jornadas Profesionales de Coaching de ICF España nos abren de nuevo sus puertas los próximos días 24 y 25 de noviembre de 2016 en el Hotel Vincci SoMa **** (Calle Goya, 79) de Madrid con la intención de generar un espacio único de networking, aprendizaje, conocimiento, crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional. En ese sentido, y como viene siendo habitual desde hace ya más de 10 años, este evento constituye el punto de referencia del Coaching en España y representa una aportación relevante e incuestionable para el avance, la difusión y el posicionamiento de esta profesión. Es, sin lugar a dudas, la gran cita anual de todos aquellos profesionales comprometidos con el Coaching Profesional de Calidad y los pilares del modelo de la International Coach Federation.


En esta undécima edición, nos proponemos adentrarnos en nuevos campos o disciplinas complementarias de interés, como puede ser la Neurociencia o el Lenguaje por ejemplo, descubrir nuevas herramientas, aplicaciones prácticas o avances del Coaching, explorar perspectivas distintas, retadoras e innovadoras y evidenciar cómo los procesos de coaching contribuyen a movilizar recursos, desarrollar habilidades y competencias, potenciar el talento, motivar personas y equipos profesionales, impulsar y dinamizar organizaciones enteras. El amplio elenco de talleres permitirán a los coaches profesionales en ejercicio adquirir nuevos conocimientos y hacerse con herramientas prácticas para el desarrollo de sus sesiones.

Por el nivel y reconocido prestigio nacional e internacional de sus ponentes y talleristas, así como por la calidad del programa ofertado, las Jornadas Profesionales de Coaching de ICF España siempre constituyen una oportunidad única para aprender, compartir, desarrollarse y reafirmarnos en la creencia de que cualquier cambio a nivel individual, organizacional y social empieza por confiar en las personas e invertir en su talento y crecimiento.

escuela europea de coaching EEC
lhg
logocti
cegos
inspiralia jpc2016
logosandav icf
lid jpc2016
cpv
marcial pons
agoranews
amagifilms
logo

Sobre ICF

ICF es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial con más de 27.000 coaches repartidos entre 141 países y dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching.

+ 34 91 702 06 06

info@icf-es.com