cti-jpc15.jpgeec-jpc15.jpglhg-jpc15.jpglhhcegos.jpglhhddarise.jpglpsilken.jpgls-jpc15.jpgltaecc.jpgltcelera.jpgltcruzroja.jpg

Silvia Guarnieri & Sandra Díaz Leonardo

Silvia es licenciada en Farmacia por la Universidad de Buenos Aires, coach profesional MCC por ICF desde hace más de 10 años dedicada al diseño de Programas para la capacitación y entrenamiento de coaches profesionales. Socia fundadora y miembro de la junta directiva de ICF España en su creación. Silvia es una de las socias fundadoras de la Escuela Europea de Coaching (EEC), centro pionero en España en la formación de coaches profesionales con su Programa de Certificación acreditado como ACTP por ICF. En el ámbito empresarial Silvia es formadora, coach individual y de equipos e imparte y desarrolla productos a la medida para las organizaciones que lo requieran.

Sandra es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Master en Dirección de Empresas –MBA (EOI). Programa Enfocado de Desarrollo de Competencias Directivas (IESE). Professional Certified Coach (PCC) por la International Coach Federation. Certificada en Coaching de Equipos (EEC). Certificada en la aplicación del Myers-Briggs Type Indicator (MBTI). Actualmente trabaja como coach profesional y formadora de coaches y directivos en la Escuela Europea de Coaching. Anteriormente, ha desarrollado una carrera profesional en consultoría de RRHH y formación, como formadora, gerente, responsable de grandes cuentas, gerente de producto y directora, en una consultora de ámbito internacional, durante 20 años. Autora, junto con Marián García, de las obras: “Dirección por Hábitos. Un modelo de transformación” (Ed. Élogos) y “Escuela de Desarrollo de hábitos” (Ed. Díaz de Santos), basadas en el Modelo de Dirección por Hábitos de Javier Fernández Aguado. Conferenciante en foros y congresos de RRHH.

Título del taller:

Sesiones de coaching observadas: emoción y cuerpo.

A través de una conversación de coaching con un cliente los participantes del taller podrán articular los diferentes caminos de intervención elegidos por los grupos de aprendizaje. Observaremos como el cuerpo y la emoción son los principales protagonistas a la hora de lograr una ampliación de conciencia en el cliente de coaching. Crearemos espacios de debate para intercambiar experiencias que nos sirvan para ser cada vez mejores coaches profesionales.