cti-jpc15.jpgeec-jpc15.jpglhg-jpc15.jpglhhcegos.jpglhhddarise.jpglpsilken.jpgls-jpc15.jpgltaecc.jpgltcelera.jpgltcruzroja.jpg

Estefanía Yome

Estefanía es Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Master MBA por ESIC y Coach Profesional (PCC) certificada en Coaching Ejecutivo, de Relación y Equipos (ORSCC). Inicia su trayectoria en el ámbito del Marketing. Más de 13 años de experiencia en empresas multinacionales del sector IT, asumiendo diferentes puestos de responsabilidad  relacionados con el mundo del Marketing y la Comunicación. Durante 2 años, Estefanía ha asumido puestos de responsabilidad internacional  en Head Quarters en Paris, asumiendo la dirección de marketing de EMEA para canal SMB.

Durante su etapa como coach ha acompañado a  diversos clientes, individuales, equipos y PYMES para que desarrollen competencias, aborden situaciones de cambio con nuevas perspectivas, mejoren sus relaciones  para abordar situaciones exigentes y construyan  un vínculo de trabajo profesional, con conversaciones efectivas y productivas encaminadas a alcanzar objetivos y crear contextos de trabajo saludables y positivos.  Su recorrido profesional en multinacionales le hace ser consciente de la importancia y la necesidad del Coaching para transformar a las personas/equipos en agrupaciones rentables, altamente motivadas y con bases de relaciones efectivas y sanas perdurables en el tiempo.

Título del taller:

Coaching de relación.

¿Qué es el coaching de relación? ¿Quién es el cliente? ¿Desde dónde mira el coach para trabajar en una relación? El objetivo del taller es dar valor a las relaciones, evidenciar los beneficios que genera mejorar las entre las diferentes personas y grupos vinculados a nuestra red personal y profesional. Las organizaciones son sistemas relacionales donde el vínculo entre las personas mueve las acciones que hacen avanzar a la organización. Coaching Relacional centra su mirada en la capacidad relacional como eje vertebrador de la actividad profesional con el fin de establecer relaciones de confianza para afianzar vínculos y establecer relaciones poderosas y saludables y perdurables en el tiempo.