cti-jpc15.jpgeec-jpc15.jpglhg-jpc15.jpglhhcegos.jpglhhddarise.jpglpsilken.jpgls-jpc15.jpgltaecc.jpgltcelera.jpgltcruzroja.jpg

Lori Shook

Lori es Master Coach Certified (MCC) por la ICF desde 2001 y formadora de coaches desde 1998. Ha realizado procesos de coaching con un amplio abanico de clientes, incluyendo a consultores, propietarios de pequeñas empresas, ingenieros, gerentes y ejecutivos. Le encanta trabajar con personas de culturas diferentes y ha desarrollado su actividad profesional en 17 países de América, Europa, Oriente Medio, África y Asia. Lori es una formadora excelente y es conocida por su habilidad para formar a otros en programas y dinámicas personales y experienciales. 

Trabaja como formadora para tres organizaciones globales de formación en coaching. En CRR Global forma a coaches en Coaching de Sistemas Relacionales y Organizacionales (ORSC). Para la sede en Londres de Performance Consultants International (PCI) forma a coaches corporativos internos a través de un programa de formación para Coaches Ejecutivos. En The Coaches Training Institute (CTI), donde ha sido miembro del equipo de formadores desde 1998, ha formado a miles de nuevos coaches en una gran variedad de modalidades (cursos personales, programas virtuales de certificación y supervisiones individuales). Además, ocupó el cargo de Directora de la División Internacional de CTI donde dirigió una red de licenciatarios en 14 países y un equipo internacional de formadores al servicio de esas empresas con licencia.

Lori ha creado y diseñado varios programas de formación, entre ellos el programa Alchemy ofrecido por CRR Global para formar a personas en co-liderazgo y otras formas de trabajo colaborativo. Para PCI, ha diseñado un programa de formación de introducción al coaching ejecutivo, un programa avanzado para coaching de equipos y de sistemas, y actualmente está trabajando en un programa de nivel intermedio en coaching individual. Ha co-diseñado y desarrollado para una importante organización multinational europea un programa para mejorar las habilidades de mediación de los formadores del programa de liderazgo global de la compañía.

Posee un Máster especializado en Ciencias Aplicadas y ha trabajado durante 12 años como ingeniero para la US Navy. Esto ha sentado las bases para que ella estudiara e incorporara la neurociencia en sus sesiones de coaching y en su trabajo como formadora. Su enfoque práctico ha contribuido a su aclamada capacidad como instructora y conferenciante. Es conocida por su estilo cautivador y por su habilidad para transmitir información y proporcionar experiencias de forma clara, práctica y comprensible para que el aprendizaje resulte más profundo. Lori es directora y co-fundadora de Shooksvensen, una empresa que combina la neurociencia, el pensamiento sistémico y el aprendizaje experiencial para generar un cambio duradero.

Lori vive en Londres después de haber vivido en Francia durante siete años. Entre sus clientes cuenta con empresas como IBM, Siemens, Cap Gemini, Prudential, Mercuri Urval, Dubai Holdings.

Título de la ponencia:

Cómo el cerebro se resiste al cambio... Y qué hacer con ello.