cti-jpc15.jpgeec-jpc15.jpglhg-jpc15.jpglhhcegos.jpglhhddarise.jpglpsilken.jpgls-jpc15.jpgltaecc.jpgltcelera.jpgltcruzroja.jpg

Katrina Burrus

Doctora en Filosofía y Master Coach Certificado (MCC) por la ICF. Katrina tiene un historial contrastado en procesos de coaching con numerosos líderes internacionales pertenecientes a Nestlé, Novartis, United Bank of Switzerland, CERN, UNAIDS, Naciones Unidas (ONU), la Organización Internacional del Trabajo (OMT) y la Organización Mundial del Comercio (OMC), entre otros.

Su carrera como coach la ha llevado a Europa, Asia y Estados Unidos, y está reconocida por sus competencias y habilidades distintivas con líderes y equipos procedentes de una amplia variedad de entornos culturales. Como fundadora de MKB Conseil & Coaching, Katrina está en contacto permanente con una red de expertos internacionales y estudiantes en prácticas. Está especializada en procesos de coaching para líderes internacionales y con gran movilidad, incluyendo a aquellos líderes brillantes pero abrasivos. Katerina es profesora de liderazgo y postgrado en varias universidades y ha creado un taller de liderazgo de pensamiento innovador titulado "Liderazgo Nómada Global: Tener éxito en un mundo sin fronteras". También es formadora en Coaching Ejecutivo y fue parte del Comité de Credenciales de la International Coach Federation (ICF).

Katrina tiene una certificación en Coaching para Líderes Brillantes y Abrasivos por el Instituto Whispering Boss. Ha sido la primera MCC en Suiza, fundadora y miembro de la Junta de la ICF en Suiza. También es miembro del Consejo Editorial de la revista "International Journal of Coaching in Organizations". Coach pionera para el Gobierno Suizo y fundadora del Global Nomadic Leadership Institute.

Katrina es la autora de "Global Nomadic Leaders: How to Identify, Attract and Retain Them" y de "When the Visionary Leader is Blinded".

Título de la ponencia:

Los líderes tóxicos destruyen empresas: estrategias de coaching para detener esa tendencia.