cti-jpc15.jpgeec-jpc15.jpglhg-jpc15.jpglhhcegos.jpglhhddarise.jpglpsilken.jpgls-jpc15.jpgltaecc.jpgltcelera.jpgltcruzroja.jpg

Katerina Kanelidou

Fundadora de Creative Empowerment, miembro y formadora de la Global Faculty de ICA (International Coach Academy), Directora Asociada de Pivomo. Como coach ejecutivo y especializado en liderazgo, Katerina trabaja con líderes y propietarios de empresas de todo el mundo ayudándoles a crear lugares de trabajo saludables y de alto rendimiento a través de un cambio positivo sostenible. Con una experiencia contrastada en posiciones de liderazgo, Katerina comparte sus ideas, ilusión y energía para ayudar a sus clientes a superar sus propios retos y prosperar incluso en los entornos más adversos.

Katerina es coach profesional certificado (PCC) por la ICF, cuenta con una formación muy sólida y más de 18 años de experiencia trabajando con equipos y personas. CPC por ICA, formadora de formadores certificados (Certified Trainers’ Trainer - EKePis) y formadora certificada de mentores (Certified Mentor Trainer - EOPPEP). Diplomada por la Universidad de Atenas, la Universidad de Barcelona (MA) y la International Coach Academy. Lleva a cabo procesos de coaching en Griego, Inglés y Español y opera fuera de Atenas. Ha ocupado puestos de liderazgo dentro de la comunidad internacional de coaching (líder del Equipo de Coordinación de la ICF EMEA-LM 2014, miembro del Equipo de Coordinación de ICF EMEA-LM 2013, miembro del Comité Directivo de la Conferencia de Londres ICF Global 2012, miembro del Comité Directivo de la Conferencia de Las Vegas ICF Global 2011, entre otros). Katerina ha sido presidenta del capíitulo griego de la ICF (ICF Greece) en el año 2013. Ha participado en el proyecto Reaching Re-Birth, creado por artistas y académicos DashNDem de Londres.

Título de la ponencia:

Construyendo confianza: la clave para crear culturas organizacionales de coaching exitosas.