cti-jpc15.jpgeec-jpc15.jpglhg-jpc15.jpglhhcegos.jpglhhddarise.jpglpsilken.jpgls-jpc15.jpgltaecc.jpgltcelera.jpgltcruzroja.jpg

Isabel Aranda

Coach, formadora, mentora y supervisora de coaches en diferentes programas de formación en coaching.  Ha presentado un programa de formación avanzada en emociones para coaches  acreditado como CCE por ICF. Autora del modelo de “emociones capacitantes”. Psicóloga Experto en Coaching® acreditada por el COPM. Doctora en Psicología con más de 20 años de experiencia profesional en el desarrollo de competencias personales y profesionales para  la excelencia personal.

Ha desempeñado puestos de Dirección de Formación, RRHH y Consultoría y publicado numerosos artículos sobre coaching en diversos medios entre ellos Capital Humano, Observatorio de RRHH,  Infocop y Cuadernos de Coaching de ICF. Autora de "Emociones capacitantes, su gestión en el coaching, el liderazgo y la educación", y es coautora de “Coaching hoy. Teoría general del coaching”.  Conferenciante  y ponente en emociones, coaching e inteligencia emocional, es Coordinadora del Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Título del taller:

Distinciones emocionales y su manejo en el coaching.

Entre el pensamiento y la acción del coachee están sus emociones. Las distinciones emocionales permiten diferenciar los sentimientos y distinguir las emociones que están en la base de la acción del coachee. Identificar las distinciones permite al coach facilitar al coachee una mejor comprensión de sus emociones y una mejor gestión más acorde con sus objetivos. Es una habilidad en la que el coach puede entrenarse para ganar eficiencia y favorecer la acción del coachee.