facebook twitter linkedin flickr

vikkyVikki lleva desde 1995 ejerciendo como coach ejecutivo experta en liderazgo y como mentor de otros coaches, después de haber dedicado veintiun años de su vida a desarrollar una carrera en el mundo de las organizaciones. Define el coaching como “un aumento de la toma de conciencia, de forma que las personas puedan elegir conscientemente”, y está comprometida con la transformación a nivel global. Un tercio de sus clientes son líderes internacionales comprometidos con la idea de promover un cambio en sus países.

Sus impresionantes credenciales incluyen un MBA, un doctorado en Coaching y Desarrollo Humano y una certificación MCC por ICF desde 1998, además de ser un ser humano genuinamente creativo y atento con las personas. A través de sus clases en la universidad, sus escritos, sus conferencias internacionales y su liderazgo en la International Coach Federation, Vikki ha impulsado siempre la colaboración y la inclusion y se enfoca en provocar respetuosamente a las personas para que puedan llevar su liderazgo (y su vida) al siguiente nivel. Experta en evaluaciones 360º y en otras herramientas de assessment, diseña programas de coaching adaptados a personas y organizaciones. Su estilo de coaching, directo y colaborativo, expande y reafirma simultáneamente. Ha realizado procesos de coaching para numerosos líderes, ejecutivos de ventas y coaches de varias compañías del Fortune 500.

Algunos ejemplos de la creatividad de Vikki incluyen el programa de coaching Active Legacy®, desarrollado por ella para ayudar a las personas a reconocer que su conducta es su legado, y el programa 5E™ Leadership, co-desarrollado para proporcionar una mirada de dentro hacia fuera para mejorar la presencia auténtica.  Es la mayor experta en el campo de las raíces y el origen del coaching. En este sentido, en mayo de 2012, la doctora Brock publicó un libro de referencia sobre la Historia del Coaching. Vikki predica con el ejemplo y disfruta del coaching y de la consultoría desde su barco de vela de 17 metros de eslora amarrado en Ventura, California.

Título de la conferencia: "Neurociencia y coaching: el impacto del coaching en los tres cerebros del líder".

Recientes investigaciones científicas han llegado a lo que algunos ya sabían: que los humanos tenemos tres cerebros. Uno está en nuestra cabeza, otro en nuestro corazón y el tercero en los intestinos. Aristóteles ya hablaba de estos tres cerebros. La doctora Brock compartirá en esta conferencia teoría y práctica de la relación entre los tres cerebros, las competencias principales de cada uno de ellos y lo que esto significa para los business coaches, incluyendo dinámicas para que los asistentes puedan descubrir cuál de sus tres cerebros prevalece sobre los demás. Disfruta de una charla interactiva y apasionante que te proporcionará herramientas prácticas para tus sesiones de coaching con líderes, acompańandoles en el camino hacia el equilibrio entre sus tres cerebros, lo que les permitirá llegar a ser mejores líderes.

separador-footer

Potenciamos el coaching de calidad

bannerbottom

Descuento Transporte RENFE

descuento-renfe