facebook twitter linkedin flickr

sor-luciaSor Lucía Caram O.P. (1966, Tucumán, Argentina), monja dominica contemplativa. Se autodefine como inquieta e inquietante, intentando ser feliz y hacer felices a los demás. Su palabra es la acción porque es capaz de compaginar su vida claustral, la oración, el estudio y la vida en comunidad, con la actividad social junto a las personas más vulnerables y su colaboración en numerosos medios de comunicación.
Se le pasa la vida intentando contemplar a Dios, y desde él contemplando el mundo, la Iglesia y a las personas con sus ojos y su corazón, con respeto y amor hacia todos.

Estudió Teología, fundó Sos Tucumán para ayudar a las familias más desfavorecidas de su provincia natal, y desde hace el 2008 estoy en la Plataforma Ciudadana de Solidaridad de Manresa, hoy Fundación Rosa Oriol.

Es una comunicadora nata y muy activa en las redes sociales. Durante ocho años ha realizado El Punt de Trobada en la Cadena Ser; el programa de TV, El torn, espacio para hablar de solidaridad, política, de humanismo y de valores. Colaboradora habitual de Las Mañanas 4 es también autora del libro, "Mi claustro es el mundo" (Plataforma Editorial, 2012).

separador-footer

Potenciamos el coaching de calidad

bannerbottom

Descuento Transporte RENFE

descuento-renfe