facebook twitter linkedin flickr

mariamanzanoMaría Manzano es Coach Profesional Certificado (PCC) por la ICF. Desde 1987 a 1998 fue Gestora de formación del  INEM y luego se incorporó al hotel Castellana-Intercontinental como Directora de Formación y miembro del equipo ejecutivo, puesto que desempeñó hasta 2004. Actualmente desarrolla su labor profesional en tres áreas complementarias:

- Profesora en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Madrid, y el IEDE así como formadora en habilidades de coaching para tutores universitarios en la UEM y en la Universidad Politécnica de Madrid.

- Movilizadora de Transformacción (www.transformaccion.es), estudio de diseño de programas y Coaching de procesos de formación y gestión del capital humano y red de formadores, consultores y coaches unidos en un proyecto compartido.

- Socia fundadora de Lider-haz-go!, espacio de desarrollo de coaches con programas de formación certificados por la International Coach Federation (ICF) y Aecop.

Además es miembro de la Comisión de gestión de personas de AED (Asociación Española de Directivos) y ha pertenecido a la Junta Directiva de FEDEPE (Federación de Empresarias Directivas y profesionales Españolas). Actualmente es miembro de la Comisión de Ética de ICF España.

Título del taller: "Coaching para el Liderazgo Integral del cuerpo y de la mente".

Hasta ahora cuando se hablaba de coaching para la salud en las organizaciones, se hablaba del coaching que se hace como acompañamiento al proceso médico. En cada proceso de coaching se expresan y a veces se generan situaciones que se manifiestan con cambios en la situación de la salud, el coach puede estar capacitado, para explorar estos cambios y generar consciencia de ellos, para que el coacheado tenga una visión más completa de la situación. Esta consciencia permite tener palancas mentales y, también, corporales para generar el cambio. Este taller pretende dotar al coach del conocimiento y la técnica que permita esta exploración, toma de consciencia y utilización para el cambio, generando referencias de progreso concretas, no solo en las situaciones sino también en la vivencia que el cuerpo tiene de ellas.

 

separador-footer

Potenciamos el coaching de calidad

bannerbottom

Descuento Transporte RENFE

descuento-renfe