facebook twitter linkedin flickr

kathryn-pope-icfespanaKathryn Pope trabaja como Coach de Liderazgo para un amplio abanico de empresas, miembros de Comité de Dirección y equipos de alto rendimiento con el principal objetivo de transformar su desempeño. Como ex directora de marketing, es experta en comunicación y habilidades directivas. Con una experiencia de 12 años trabajando codo con codo con clientes en organizaciones globales, comprende a la perfección los desafíos comerciales y de liderazgo a los que las empresas se enfrentan. También trabaja como Supervisora de coaches. Es una apasionada del desarrollo y crecimiento de las personas y le fascina todo lo relativo a la exploración de lo que somos y cómo nos transformamos en un contexto de coaching. Kathryn está certificada por CSA y ha dedicado cinco años a explorar la proyección en el coaching.

Título de la conferencia: "Super-visión: inspirando la reflexión ejecutiva. Un elemento esencial del liderazgo progresivo."

Liderar es un inmenso privilegio debido a su poder para impactar en la vida, en la sociedad e incluso en el planeta. Para liderar bien se requiere una enorme variedad de habilidades, capacidades y experiencias. Para liderar bien se requiere líderes que brillen en su propia singularidad – para ser “quiénes son” - para inspirar a otros a brillar y ser lo mejor posible. Para liderar bien hay que abrir espacios de reflexión, para volver a la esencia de nuestra propia humanidad. En su inherencia, el liderazgo tiene que ver con las relaciones que creamos a través de las conversaciones que tenemos - conversaciones con los demás, y, fundamentalmente, en las conversaciones con nosotros mismos.

"La conversación es la relación".

¿Y si el trabajo de ser un líder es ante todo un acto radical de aprender a conducir y a expresarse - saber, para celebrar y para aceptarse a uno mismo - porque esto es lo que posibilita a los líderes trabajar eficazmente con los demás y trabajar con integridad en el mundo.

¿Qué pasa si nuestro papel como coaches es permitir a los líderes dirigir para liberar la creatividad, las pasiones y la imaginación de los demás desde su poderosa presencia para encontrar nuevos caminos para salir de los desafíos actuales?
 
¿Cómo podemos los coaches ayudar a nuestros clientes a acceder a este espacio de reflexión?
¿Podemos hacer esto con nuestros clientes, si no estamos haciendo esto con nosotros mismos?
¿Estamos pidiendo a nosotros mismos las mismas preguntas que estamos pidiendo a nuestros clientes?
Como coaches, ¿estamos tomándonos el tiempo para reflexionar y acceder a nuestra propia singularidad?
 
En esta sesión Kathryn explorará "Super -Vision" y reflexión tanto para nosotros mismos como para nuestros clientes. Ven preparado para disfrutar de un espacio de reflexión, para preguntar sobre tus propios interrogantes y para propiciar un espacio para que otros hagan lo mismo.

separador-footer

Potenciamos el coaching de calidad

bannerbottom

Descuento Transporte RENFE

descuento-renfe