facebook twitter linkedin flickr

jmordovasJosé María Ordovás es Coach Certificado ACC por ICF y CPCC por CTI. Psicólogo especializado en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, Master en Dirección de Recursos Humanos. Business Coach por Inspired on Demand. Tras más de veinte años dedicado a la gestión y dirección de departamentos de recursos humanos (Grupo Ocaso, Bureau Veritas, ONCE, FCC...), José María Ordovás decidió hace unos años centrarse en su gran vocación, ayudar a las personas y las organizaciones a desarrollarse, a ser dueñas de su destino, a ser proactivas en la construcción de su futuro y que su visión se cumpla.

Su tiempo libre, y algo más, lo dedica a la música, concretamente el canto coral (forma parte de la Fundación Orquesta Sinfónica de Chamartín). Ha recibido formación en Teatro Musical en la Escuela de Canto y Artes Escénicas Coral Antón.

En este taller, y de forma excepcional, le acompañará Coral Antón Martín. Coral lleva 26 años dedicada al estudio y enseñanza de la voz hablada y cantada, actividad que ha compaginado con su actividad profesional como cantante y actriz. En los últimos años se ha especializado en la rama del teatro musical y tiene alumnos repartidos en todos los musicales que están en cartel en la Gran Vía Madrileña, así como en gira por España. Es terapeuta de la voz. Su trabajo tiene en cuenta el perfil psicológico y las emociones predominantes en cada alumno, así como el potencial vocal, interpretativo y personal más relevante de la persona.

Título del taller: "Transformación Broadway".

El  musical es una modalidad de arte escénica que conjuga interpretación, música y baile. Sobre el escenario, el actor se transforma en perfiles diferentes, personajes que nos trasladan lo que son a través de un discurso, de una canción, de una coreografía.

Este taller es la excusa perfecta para experimentar “los otros” personajes que tenemos dentro, para reconocer todo el rango de conductas que podemos experimentar: emociones, pensamientos, movimiento. ¿No es éste un buen objetivo para nuestros clientes?

Cuanto más conozcamos nuestra capacidad de transformación, mejor facilitaremos la transformación en nuestros clientes. Acompañar en un viaje para visitar todo aquello que no somos, todo aquello que nuestro cliente teme, que nuestro cliente duda y que a nuestro cliente le asusta. Pero todo aquello que está ahí, sobre el escenario: Mamma Mía, Hoy no me puedo levantar, West Side Story, El libro de la Selva, Sonrisas y Lágrimas

separador-footer

Potenciamos el coaching de calidad

bannerbottom

Descuento Transporte RENFE

descuento-renfe