facebook twitter linkedin flickr

Las IX Jornadas Profesionales de Coaching nos han abierto sus puertas el pasado día 13 de noviembre de 2014 en Madrid (Fundación Universitaria San Pablo CEU - Calle Tutor, 35) y el 20 de noviembre en Barcelona (Hotel NH Collection Barcelona Constanza - Calle Deu i Mata, 69-99) con la intención de congregarnos alrededor del siguiente lema: “Inspirar para Transformar”.

Con el fin de acercar aún más si cabe el coaching de calidad a todos aquellos profesionales comprometidos con la práctica, el arte y la ciencia de esta disciplina, este año la novedad radicó en que las Jornadas fueron acogidas en dos ciudades distintas, de manera que la primera parte de este evento se celebró en Madrid y la segunda una semana después en Barcelona. 

Estas Jornadas Profesionales constituyen el punto de referencia del Coaching en España y representan una aportación importante e incuestionable para el avance, progreso y posicionamiento de esta profesión en auge.

Con el lema de este año, “Inspirar para Transformar”, hemos querido descubrir y explorar nuevas perspectivas retadoras, aspectos e ingredientes clave de liderazgo y evidenciar cómo los procesos de coaching pueden ayudar a los líderes a la hora de movilizar recursos, desarrollar habilidades y competencias, potenciar visiones, misiones y valores compartidos, motivar e impulsar personas, equipos profesionales y organizaciones enteras. Transformación en acción.

Algunos de los temas abordados giraron en torno a las posibles dinámicas o leyes que rigen la vida de los equipos y de los grupos (muchas veces invisibles para los componentes de esos sistemas), el desafío de mantenerse inspirado (coach/coachee), el coaching para el liderazgo intergal del cuerpo y la mente o trascender el ego e ir a la esencia. También experimentamos “los otros” personajes que tenemos dentro, para reconocer todo el rango de nuestras conductas (emociones, pensamientos, movimiento) y entendimos por qué las empresas apuestan por la Felicidad de sus empleados.

Por el nivel de sus ponentes internacionales, talleristas y la calidad del programa ofertado, las Jornadas Profesionales de ICF España siempre constituyen una oportunidad única para aprender, crecer personal y profesionalmente y reafirmarnos en la creencia de que cualquier cambio a nivel individual, organizacional y social empieza por confiar en las personas e invertir en su desarrollo.

 

separador-footer

Potenciamos el coaching de calidad

bannerbottom

Descuento Transporte RENFE

descuento-renfe