facebook twitter linkedin flickr

ICF es la principal organización mundial dedicada a fomentar la profesión del coaching mediante la definición de altos niveles de calidad, la certificación independiente y la creación de una red de coaches certificados. Su misión principal consiste en velar por la calidad del coaching profesional y marcar los estándares más altos en la práctica de esta disciplina. ICF representa la máxima garantía de profesionalidad, ética y calidad en el mundo del coaching.

ICF establece y administra los criterios mínimos para la certificación de coaches profesionales y el reconocimiento de programas de formación de coaches. Los coaches certificados por ICF tienen formación específica de coach, poseen las competencias clave necesarias, cuentan con un determinado número de horas de experiencia y se han sometido al coaching de un coach mentor. Por eso la mayoría de las grandes empresas eligen coaches certificados por ICF para sus procesos de coaching.

ICF España es el capítulo español de la International Coach Federation, creado en enero de 2004 y que desde entonces, ha venido trabajando activamente para potenciar el coaching de calidad en España. Los objetivos básicos de ICF España radican en promover el arte, la ciencia y la práctica del coaching profesional.  La misión de ICF España es difundir, potenciar y preservar la integridad de la profesión de coaching en España, así como constituirse en un marco de encuentro y desarrollo de la comunidad de coaches. 

¡ICF España sigue creciendo y queremos seguir haciéndolo contigo! Pincha aquí para asociarte a ICF España.

separador-footer

Potenciamos el coaching de calidad

bannerbottom

Descuento Transporte RENFE

descuento-renfe