facebook twitter linkedin flickr

alan-seale-icfespanaAlan Seale, PCC, CTPC, dirige el Center for Transformational Presence y es autor de cinco libros, incluyendo Create A World That Works and The Manifestation Wheel. Es el creador del programa de entrenamiento Transformational Presence Leadership and Coaching, el cual cuenta actualmente con graduados de 23 países.

Alan ha sido conferenciante en tres ICF Global Conferences, incluyendo Londres 2012. Ha sido también ponente en varias conferencias regionales de ICF en Norte América, Sudamérica y Europa. Y fue el ponente que clausuró la ICF North America Global Conference en junio de este año. Alan es un auténtico coach global que acompaña clientes de los cinco continentes y que viaja constantemente para dar charlas y clases. Sus libros se han publicado en seis lenguas diferentes. Vive en Boston, Massachusetts, USA. www.transformationalpresence.org

Título conferencia: "Transformación en Acción: Liderazgo y Coaching para un mundo que cambia rápidamente".

En el retador, impredecible y sorprendente mundo actual, se atisba en el horizonte una aproximación crítica al liderazgo. Alan Seale lo llama transformacción. Emplea modelos sencillos pero poderosos para llegar hasta la esencia de lo que está ocurriendo, descubrir el potencial oculto, percibir los próximos pasos y ponerse en acción. Es un proceso dinámico e intuitivo, una colaboración plena entre el ser y el hacer.

Es transformación en acción.

Transformaction hunde sus raíces en la comprensión de que todo es energía en movimiento -la vida, las relaciones, los negocios, y el Gobierno. Todo es parte de un flujo mayor. A través de un foco sencillo y poderoso podemos atravesar la complejidad y permitir que ese flujo mayor nos muestre los próximos pasos.

Alan presenta cuatro arquetipos actuales que proporcionan los cimientos para la transformacción en el liderazgo y el coaching: el Visionario, el Explorador, el Co-Creador y el Embajador. El Visionario ve más allá de lo obvio para descubrir el potencial escondido, para ver lo que la mayoría de la gente no ve. El explorador camina hacia lo desconocido y confia en que aparecerán las señales que le mostrarán hacia dónde avanzar. El Co-creador se asocia con las personas y las ideas para crear nuevas estructuras y formas. Y el Embajador construye puentes de entendimiento y concienciación. Al desarrollar las cualidades de esos cuatro arquetipos dentro de nosotros mismos, somos capaces de responder poderosa y eficazmente a las necesidades, retos y oportunidades del cambiante mundo actual.

Anímate a acompañar a Alan en esta conferencia interactiva y experiencial. Ven preparado para explorar, intuir y aprender herramientas simples pero poderosas, así como a descubrir maneras de pensar que pueden ayudarte a ti y a aquellos a los que acompañas a romper patrones del pasado y transformar su forma de vivir y trabajar.

separador-footer

Potenciamos el coaching de calidad

bannerbottom

Descuento Transporte RENFE

descuento-renfe