facebook twitter linkedin flickr

  • fotos-jornadas-profesionales-icf-espana
  • jornadas-profesionales-2014-icf-espana

IX Jornadas Profesionales de Coaching de ICF España

Este año las IX Jornadas Profesionales de Coaching de ICF se han celebrado en Madrid (Fundación Universitaria San Pablo-CEU - Calle Tutor, 35) y Barcelona (Hotel NH Collection Constanza - Calle Deu i Mata, 69-99), los pasados días 13 y 20 de noviembre de 2014 respectivamente, y bajo un mismo lema: "Inspirar para transformar".

Un evento apasionante con los mejores expertos y profesionales del sector

Ha sido, como siempre, una excelente oportunidad para que se encontraran en un foro común expertos nacionales e internacionales, coaches, clientes usuarios de coaching, responsables de Recursos Humanos y, en general, los cada vez más numerosos profesionales interesados en las aportaciones de esta disciplina en el ámbito del liderazgo, crecimiento y desarrollo de personas y organizaciones.

Las IX Jornadas Profesionales de Coaching constituyen un evento único en el que los asistentes han podido disfrutar al máximo con cada una de las intervenciones, centradas principalmente en el desarrollo del talento y el liderazgo, realizadas prestigiosos ponentes y reconocidos talleristas.

Inspirar para Transformar

Con el lema de este año, “Inspirar para Transformar”, hemos querido descubrir y explorar nuevas perspectivas retadoras, aspectos e ingredientes clave de liderazgo y evidenciar cómo los procesos de coaching pueden ayudar a los líderes a la hora de movilizar recursos, desarrollar habilidades y competencias, potenciar visiones, misiones y valores compartidos, motivar e impulsar personas, equipos profesionales y organizaciones enteras.

Créditos de Educación Continua en Coaching (CCEUs)

Además, la asistencia a las Jornadas Profesionales de Coaching ha permitido acumular Créditos de Educación Continua en Coaching aprobados por la International Coach Federation. En esta novena edición, cada participante ha podido acumular hasta un total de 14 créditos CCEUs.

Estos créditos son necesarios para la renovación de los distintos niveles de certificaciones profesionales para coaches, a saber los niveles ACC (Associate Certified Coach), PCC (Professional Certified Coach) y MCC (Master Certified Coach).

¡Muchas gracias por tu participación en nuestra gran cita anual con el Coaching de Calidad!

Te esperamos de nuevo en el 2015.

separador-footer

Potenciamos el coaching de calidad

bannerbottom

Descuento Transporte RENFE

descuento-renfe