• Enlaces de interés

    Post
    ¿Qué es el coaching? Definición según ICF España
    Post
    Beneficios del coaching Descubre sus ventajas
    Post
    Encontrar un coach de ICF España ¿Buscas un coach?
  • ICF España

    ICF es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial (más de 25.000 repartidos entre más de 100 países). Llevamos 20 años de trayectoria en la promoción de los más altos estándares éticos y de calidad en la profesión de coach. Su capítulo español, ICF España, cuenta en la actualidad con más de 700 miembros.

    Saber más sobre ICF España

  • Misión

    La misión de ICF España radica en trabajar para que la profesión de coaching sea ejercida con transparencia, ética y altos estándares de calidad.

    Ver código deontológico de ICF

  • Hazte socio

    Conoce las ventajas de hacerse socio de pleno derecho de ICF España: ventajas para tu imagen, para tu negocio y para tu formación como coach.

    Además podrás beneficiarte de los numerosos descuentos y ofertas especiales de nuestro exclusivo Club de Beneficios.

    Asociarse a ICF España

Menu

HACERSE SOCIO DE ICF ESPAÑA

Las ventajas de hacerce socio de pleno derecho de ICF España son numerosas.

VENTAJAS PARA TU IMAGEN COMO COACH

1. ICF difunde a nivel mundial información sobre el Coaching de calidad y la importancia del código ético, por lo que la inmensa mayoría de empresas que buscan contratar coaches prefieren coaches de ICF.

2. ICF te ofrece la posibilidad de certificarte como coach ACC, PCC o MCC, así como de acceder a programas de formación en coaching acreditados a nivel mundial. Estas calificaciones independientes cuentan con gran prestigio internacional y son solicitadas por una gran parte de los responsables de contratar procesos de coaching para grandes empresas. Además, si eres miembro la cuota de solicitud para certificarte cuesta 66% menos que para los no asociados.

3. Como socio de pleno derecho podrás utilizar el logo de ICF para asociar tu nombre con los valores y marca de ICF, que son los más buscados y respetados en el mundo del coaching.

4. Para aumentar el nivel de conocimiento del coaching de calidad, ICF España difunde a nivel nacional información sobre Coaching y los valores de ICF en profesionalidad, calidad y ética a través de actividades y publicaciones.

VENTAJAS PARA TU NEGOCIO COMO COACH

5. ICF te proporciona consejos, materiales y recursos de marketing para establecerte profesionalmente como coach o para consolidar el desarrollo de tu negocio actual.

6. ICF ofrece un directorio de coaches asociados que está a disposición de cualquier cliente que quiera buscar un coach de calidad y comprobar su nivel de certificación vigente. En concreto, en España contamos con un buscador de coaches on line a través del cual clientes potenciales podrán contactarte. Durante 2015 se realizaron 9.169 consultas de perfiles.

7. El sistema online de validación de credenciales te ofrece la posibilidad de utilizar una URL encriptada y personalizada para demostrar tu nivel de certificación profesional (ACC, PCC o MCC) y tu pertenencia a ICF España. Como socio podrás utilizar ese enlace seguro en sitios web, firmas de email, materiales de marketing etc. para generar confianza y promover el coaching de calidad.

8. También contarás con un carnet de socio con el que podrás identificarte ante tus clientes y empresas contratantes de servicios de coaching como coach y miembro de ICF. Este carné te será de utilidad para indicar tu nivel de certificación profesional y contribuir a evitar el intrusismo existente en esta profesión.

9. Como socio de ICF España podrás reservar y hacer uso de salas para tus sesiones de coaching o reuniones profesionales, en instalaciones con acuerdos con ICF España, por lo que podrás disponer de salas a un precio muy ventajoso y desde 4 euros/hora.

10. Podrás publicar artículos firmados por ti en “Cuadernos de Coaching”, la publicación española más importante sobre coaching, lo que puede aumentar tu notoriedad como coach y contribuir a expandir tu negocio.

VENTAJAS PARA TU FORMACIÓN COMO COACH

11. Como socio podrás acceder a descuentos en formaciones en coaching acreditadas y otras actividades de formación continua en coaching. Durante el año 2015 se ofrecieron 75 alternativas formativas con descuentos para nuestros asociados.

12. Descuento sobre la inscripción a las Jornadas Profesionales que organiza ICF España, así como en otros eventos y actividades formativas sobre coaching.

13. Acceso a Educación Virtual gratuita para los socios y que proporciona créditos de formación continua en coaching (CCE´u). Igualmente puedes disponer de las grabaciones en audio de todas las conferencias que se realizan a nivel mundial.

14. Descuento en las cuotas de inscripción a las Conferencias Internacionales que organiza ICF, entre ellas la Conferencia Mundial de Coaching, la Conferencia Europea y la Conferencia Iberoamericana que se celebran cada año en distintos continentes y paises.

15. Acompañamiento gratuito en el proceso de Certificación como Coach por ICF, ofreciéndote documentación modelo, revisión de la documentación antes del envío y acompañamiento durante todo el proceso de solicitud y aprobación.

16. Oportunidades de aprendizaje y networking en nuestras conferencias (gratuitas para socios).

OTRAS VENTAJAS

17. Colaboración activa en la construcción de la profesión del coaching en nuestro país. Podrás formar parte de los espacios y equipos de trabajo e investigación creados para difundir el coaching de calidad y generar comunidad.

18. Club de Beneficios de ICF España, gratuito y exclusivo para todos los socios de ICF España que te permitirá acceder a ventajas especiales, ofertas y descuentos en productos y servicios.

19. Seguro de Responsabilidad Civil como Coach y de Defensa Jurídica, con un precio especial y exclusivo por ser miembro de ICF España, como resultado de las pólizas colectivas que conforman el paquete de Protección Integral del Coach de ICF.

20. Descuento en una amplia gama de seguros MAPFRE (coche, hogar, salud etc.) con un precio especial y exclusivo por ser miembro de ICF España.

Hazte socio de ICF España